Gilbert Arenas, suspendido por la NBA

El base y estrella de los Washington Wizards, Gilbert Arenas, ha sido suspendido de empleo y sueldo por el comisionado de la NBA, David Stern, cuando el pasado 5 de enero, en el partido contra Filadelfia, al saltar a la cancha bromeó con sus compañeros simuló con las manos una pistola y que les disparaba.

Gilbert ArenasLo peor y más grave, es que también está siendo investigado por la policía y puede acabar en la cárcel. Parece ser que el pasado 24 de diciembre, en los vestuarios, apuntó con un arma real a su compañero de equipo Javaris Crittenton, a causa de unas deudas de juego. A raiz de esto, se descubrió que Gilbert Arenas guardaba en su taquilla 4 armas de fuego para las que no tenía licencia, -por no tenerlas en su casa al alcance de sus hijos, se disculpó-, y que Crittenton escondía otra con la que en cierta ocasión amenazó con disparara la rodilla recién operada de Arenas, ante el estupor y miedo de los demás integrantes del vestuario.

Se da la circunstancia de que, las leyes locales del Estado de Washington, son más restrictivas en materia de armas que en otros estados, obligando a los poseedores con licencia de las mismas, guardarlas y mantenerlas en domicilios o negocios.

Por todo ello se encuentra investigado por las autoridades locales y las federales.

Menéame Meneame

Tags: , , , ,

Deja tu opinión
Todos los campos son de relleno obligatorio.
Cualquier comentario malsonante o irrespetuoso será eliminado. Ver más Consejos de publicación.
Puede que tu comentario tarde un poquito en publicarse, es debido a la caché de la página.