Sergio Sanchez con una patología cardiaca

Sergio_Sanchez_firma_operacion_fugazEl defensa del Sevilla, Sergio Sánchez, fichado este año por el club hispalense al Español, podría abandonar la práctica del futbol a causa de una dolencia cardiaca que le ha sido detectada.

“El Sevilla FC comunica que, tras el estudio de los resultados de las pruebas médicas realizadas últimamente al futbolista de la primera plantilla sevillista Sergio Sánchez, se ha detectado que el jugador padece una patología cardiaca que aconseja la paralización de toda actividad física por el momento”, reza el comunicado sevillista.

Ahora, el jugador catalán, de 23 años, se ha desplazado a Barcelona para estar estos días con su familia, al tiempo que se le van a practicar otras pruebas médicas que ayuden a certificar el diagnóstico inicial.

Si se confirmaran los datos y tuviera que abandonar la práctica del futbol, por duro que pueda resultarle, es mejor que caer fulminado en un campo de futbol como les ocurrió a compañeros suyos del Español –Dani Jarque– y del Sevilla –Antonio puerta-, curiosamente los dos clubs a los que a pertenecido el jugador.

Sea como fuere, ánimo y toda la suerte del mundo para Sergio Sánchez.