Más que rivalidad entre Armstrong y Contador. Tour 2010

tour2010 La más que rivalidad, enemistad, entre Lance Armstrong (7 veces ganador del Tour) y Alberto Contador (ganador de la última edición), compañeros en el equipo Astana con el que disputaron el pasado Tour de France, ya era conocida por las evidencias y las declaraciones de Contador (Armstrong ni se presentó en la cena del equipo por la consecución del Tour).

Pero por si había dudas, ha sido confirmado ahora por el otro protagonista en declaraciones a la revista australiana “Sport&Style”.

Tendrán oportunidad de verse las caras en el Tour de Francia, que se correrá del 3 al 25 de julio de 2010 y cuya presentación hicieron juntos sin dirigirse la palabra

Van a ser 3.596 kilómetros temibles, que se dividen en 20 jornadas. Con el ascenso de 23 puertos, de los cuales cinco serán meta. La montaña será decisiva, en concreto los Pirineos con 4 etapas, se subirá dos veces el mítico Tourmalet, celebrando así, el centenario del primer paso del pelotón por los Pirineos. Se ha rebajado el kilometraje de contrarreloj, solo habrá una larga, de 51 km. en la penúltima etapa, y la prólogo de 8 km. En la primera semana habrá etapas cuyo parte del recorrido será sobre “pavés”(adoquines).

Menéame Meneame

Tags: , , ,

Deja tu opinión
Todos los campos son de relleno obligatorio.
Cualquier comentario malsonante o irrespetuoso será eliminado. Ver más Consejos de publicación.
Puede que tu comentario tarde un poquito en publicarse, es debido a la caché de la página.